sábado, 11 de junio de 2011

Cointelpro - Sick Jacken + Street Platoon (Sickside Stories, 2005)




Jacken:

Guerreo contra el comercio para preservar al artista real
La música moderna está bien, mi modestia se plasma por acá
Hemos sido coronados, reyes underground de la costa
Ahora cointelpro nos quiere ver fantasmas, sin boca
Porque el drug lab prepara una dosis de las puras
Es al que más respetan, aunque millones no produzca
Soy representante de “Los”
Negativa es la recepción
Es un crimen ser un O.G y no dar repetición
La hierba que seda me calma para escribir letras
Como el King Kong, de rimas finas mi mente está llena
El caos quiere que me vaya, mi estilo ‘e rap es brazo manga (brazo fuerte)
Quieren quebrarme como a Marley porque prendo la alarma
Es justo como Vietnam
Aquí fuera en las trincheras peleando una guerra que no se puede ganar
Soy un soldado del Sick Side, mi palabra es mi fierro (mi pistola)
Venimos con tambores de sinfonía y pulmones de acero

Crow:

Es una guerra ultrasecreta contra nosotros
Harán lo que sea para acabar con nosotros
Están observando
Parando la sinfonía con la operación
La industria me monta una persecución
Así que si me muero y la vejez no es la causa
La CIA estuvo involucrada
¿Cómo solucionan los problemas?
Matando a quienes los crean
Les disparo con resistencia
Se la escupo al sistema
Los golpeo con el odio
Recuerdo mi identidad
La de enemigo del estado
Por la música que hago
Controlando el destino con nuestra voluntad
Nunca estoy quieto soy derroche en el escenario
Como cuchillas afiladas en granadas
Estallan tus piernas si vas a intervenir
Sin pagar por los sampler, el drug lab se pone a producir
Pillo soul y psicodélico
Lo quemo y lo vendo
Como reliquia del underground aún mi música es de aprecio
Cogemos por los cuernos la vida que necesitamos para forzar nuestra entrada
Bloqueo en las puertas, de aquí dentro nadie se salva

Cynic:

Ya que estamos dentro tienen que ser más cuidadosos, lo saben
A nivel independiente movemos muchas unidades
Conoces al diablo si no haces parte del establishment 
Después ponen impuestos y se quedan con lo que ganes
En nuestro caso derechos de publicación y regalías
Sin compasión te la clavan, la lealtad queda perdida
Que se jodan sus señorías
Hacemos lo nuestro, llevamos temas al directo y criticamos con violencia
Creías que no compondríamos música
Para enseñar a aquellos
La usamos en nuestro provecho para liberar a nuestros hermanos, lo sabes
Conspiran y maquinan para sacar a nuestro equipo porque nosotros
Decimos lo que pensamos y rechazamos lo que traen
Usan enfermedades y drogas que pueden matarnos
Cuando estamos en paz a la juventud inquieta van maltratando
Tratan de controlarnos con paranoia pero sabemos
Que lo tienen todo atado y los desafiamos al exponerlos










[1] O.G (Original Gangsta): Un Gangsta de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario